CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

ESTE ES UN SITIO SOLO PARA...

Webfetti.com

martes, 20 de mayo de 2008

primero que todo este es uno de los espacios dedicados solo para las personas que busacamos la perfeccion.... Yo personalmente cree este blog para desahogarme y tener donde escribir todo lo que siento, ya que cuando decides entrar en este mundo de princesas estas algo sola ya que nadie entiende ni tu forma de pensar ni de sentir. todos te señalan y te critican sin pensar que cada quien piensa distinto y que esa es nuestra forma de ser deberian respetarnos un poco igual nosotras nunca nos metemos con esas horribles gordas que lo unico que quieren es comer y comer sin importarles nada ni siquiera su salud, eso si no lo ven ni lo critican, pero a nosotras que no le hacemos nada a nadie si nos viven molestando a toda hora con sus criticas y sus feos comentarios ¿no estan cansadas de eso? yo por lo menos si deberian ya dejarnos en paz y ocuparsen de sus cosa y nada mas.............. no es faci yo mas que nadie lo se, pero tambien se que no es imposible y que cuandouno quiere algo hace lo que sea por conseguirlo, es un camino algo largo y dificil de recorrer todo para llegar a eso que todas anhelamos "la perfeccion" con esto no quiero decir que todas tienen que pensar como o a que se unan a nuetro mundo, ya que no es para todos porque a entrar en este mundo nadie te obliga ni te induce, como afirman los medios y muchas personas que lo unico que quieren es molestarnos. Yo respeto que cada quien piense, se sienta y quiera verse como quiera pues como ya lo dije la perfeciion no es para todos.......... Y POR MI QUE CADA QUIEN HAGA CON SU VIDA LO QUE QUIERA....... Espero que les guste mi blog y luego hablamos.......... BESOS

0 PRINCESAS HAN HABLADO: